Las mejores fundas para el EXCELENTE Huawei P20 Pro

A diferencia de lo que sucede con el Galaxy S9 o S9+, del que ya te hice un recopilatorio de mejores fundas, en el caso de Huawei es más complicado hacerse con fundas ya que el abanico de posibilidades, por el momento, no es tan amplio.

Pero en esta nota voy a intentar hacerte algunas recomendaciones con las covers o carcasas más útiles y de mayor calidad que he encontrado. Tómalo como punto de referencia o partida para después encontrar la funda que mejor se adapte a lo que buscas.

Huawei View Cover

La única con tapa delantera de esta selección de fundas. Me ha gustado porque combina dos materiales o texturas y además es una de las pocas fundas oficiales de la marca china que podremos encontrar en nuestro país.

Por otro lado, permite ver las notificaciones y las llamadas y, además, lleva una protección anti-arañazos.

Funda Flexible transparente

La típica funda de plástico transparente para aquellos que quieren algo completamente minimalista, que permite seguir viendo el diseño del terminal, pero que a la vez cubra (algo) de los golpes y arañazos.

Además, esta carcasa lleva las esquinas o los bordes reforzados para que aguante impactos más fuertes.

Funda de silicona de Huawei

La otra funda oficial de Huawei. En este caso, se trata de una carcasa semiflexible realizada en silicona negra en la parte externa y recubierta con una especie de terciopelo o tejido sedoso en la parte interna para no estrepear el terminal.

Otra de las particularidades de esta funda es que es resistente al agua.

Funda negra flexible

Fabricada en silicona de buena calidad, suave y flexible, esta carcasa es antideslizante y antihuellas. Además, como ocurría con la funda transparente y flexible que te he comentado un poco más arriba, también viene reforzada en los bordes.

Por último, comentar que está disponible en 4 colores distintos, aunque nosotros hemos optado por la tonalidad más conservadora, el negro.

Funda transparente

Otra de las propuestas en fundas flexibles y transparentes. Se trata de esta carcasa de 7 euros, una de las más baratas, realizada en TPU con, según indica en la caja, tecnología de absorción de choques y bordes reforzados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *